Términos y Condiciones
Antes de la compra
Los envíos se realizan habitualmente mediante servicios de mensajería privados o correo postal según el caso, garantizándose la recepción de los productos en cualquier caso.
Si realizas tu pedido antes de las 14 horas del mediodía en día laborable y tu producto se encuentra en stock en nuestro almacén, tu pedido será enviado al día siguiente siempre que sea laborable y lo habitual es que lo recibas en 24/48 horas desde que sale de nuestras instalaciones.
Si te urge un pedido consúltanos siempre la disponibilidad de stock antes de formalizarlo llamándonos al +34 93 171 32 34.
Los pedidos realizados en viernes por la tarde son recogidos por la mensajería el martes, tenlo en cuenta a la hora de calcular la demora de tu pedido.
*Para envíos fuera de España, consúltanos: info@vam.com.es o +34 93 171 32 34
Los precios de cada producto están expresados en EUROS, y son PRECIOS FINALES (incluyendo IVA).
- A los precios de cada producto se les añadirá el coste del envío al final del proceso de compra.
- Puedes consultarnos por email a info@vam.com.es los gastos de envío para envíos fuera de la península.
Cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.
Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
Una vez recibido el producto y comprobado su estado se devolverá el importe íntegro de la compra al comprador.
Para la devolución del producto deberá ponerse en contacto con nosotros vía email en la siguiente dirección info@vam.com.es y le contactaremos para concretar el proceso de devolución.
No se admiten cambios ni devoluciones en productos en mal estado o que hayan sido utilizados.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, con etiquetas en caso de que las tuviera y/o embalaje original.
En caso de que el producto recibido sea defectuoso o que el pedido sea erróneo, rogamos nos envíen los detalles del problema/defecto adjuntando las imágenes correspondientes, a nuestro correo info@vam.com.es y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Ciertos productos que vendemos son artesanales y pequeñas diferencias entre las imágenes y el producto real son totalmente habituales y normales, en cualquier caso consúltanos si tienes cualquier duda, tu satisfacción con nuestros productos y servicio es lo más importante para nosotros.